NuLoupes, las gafas AR que todo dentista sueña tener.

NuEyes es una empresa especializada en gafas AR la cual lleva mucho tiempo trabajando para traernos una representación visual innovadora en realidad aumentada tanto para empresas como para usuarios.

Recientemente, han anunciado su nuevo visor, NuLoupes, un dispositivo lupa en realidad aumentada enfocado a la industria médica y dental.

Este visor lleva incorporado un sistema patentado de cámaras que son capaces de ofrecer una precisión submilimétrica gracias a sus cámaras de 48 megapíxeles.

Ofrecen una imagen estereoscópica en 3D y aumento continuo que mejora la percepción de profundidad, algo que los profesionales de la medicina agradecerán efusivamente.

Por supuesto, se trata de un visor muy liviano y con un diseño ergonómico, el cual no es nada molesto para en su uso prolongado.

NuLoup

Con estas NuLoup, nuestro dentista sabrá si nos cuidamos los dientes o no

Este visor es capaz de ofrecer un aumento continuo con imágenes detalladas aumentadas de lo que el usuario esté mirando.

Sus características son las siguientes:

  • Navegación Dental y Quirúrgica
  • Video de telepresencia en vivo 2D/3D
  • Notas Operativas
  • Reconocimiento de objetos
  • Monitoreo Vital
  • Imágenes de radiología
  • Tienda de aplicaciones para soluciones AR médicas/dentales

El visor ha sido diseñado con la ayuda de profesionales de la medicina. La visión se puede ajustar hasta 90 grados inferiores para una posición del profesional mucho más cómoda que evita la fatiga y el dolor de cuello y espalda.

Este visor AR de NuEyes, revolucionará la visualización quirúrgica e interrumpirán en el mercado tradicional. En mi opinión, NuLoupes tiene el potencial de ser un cambio tan o más grande que la experiencia quirúrgica robótica.

Dr. Kruger, cirujano ortopédico de columna

NuEyes

Este dispositivo no estará disponible hasta finales de este año, pero será interesante seguirle el rastro, ya que puede significar un salto importante en el ámbito médico y gracias a las tecnologías mixtas.

Encontraréis más información en su web oficial.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments