DPVR viene pisando fuerte en la industria VR.

La empresa china de dispositivos de realidad virtual acaba de recibir una fuerte financiación de casi 15 millones de dólares. Están convencidos en sus proyectos y quieren invertir la totalidad de la inversión en desarrollar nuevos dispositivos y poder hacer competencia a nivel internacional.

Así, con el dinero obtenido podrán seguir trabajando en fortalecer su marca y están dispuestos a darle más presencia internacionalmente.

DPVR es una empresa que hasta ahora solo operaba en China.

DPVR

DPVR tiene mucho éxito en la realidad virtual del mercado asiático

Tanto es así que es uno de los fabricantes de visores VR con más éxito y mejores ventas en este mercado.

Según un reciente estudio de mercado, DPVR se aseguró el segundo puesto por detr´s de Meta en el ranking de visores VR más vendidos del mundo en 2021. De esta manera, parece ser que ha superado fácilmente a otras marcas como Pico o HTC.

Esta empresa lleva trabajando en tecnologías inmersivas desde 2015, pero tan solo lo hacían en el ámbito profesional. Fue más tarde cuando presentaron su visor DPVR E4, cuando dieron el paso al mercado del consumidor.

Su visor, de unos 450 Dólares de coste, ha vendido ya unas 450.000 unidades en el mercado asiático.

DPVR

¿Os gusta este innovador visor para PCVR?

Este interesante visor tiene un peso de 280 gramos y su pantalla ofrece una resolución de 3664 X 1920, lo que es una gran resolución.

Su FOV es de 116º con una tasa de refresco de 120 Hz.

Un visor que tenemos muchas ganas de probar y que os traeremos las primeras impresiones en cuanto lleguen a nuestras manos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments