Toy Monsters nos llega hoy a la tienda oficial de Meta, y además lo hace a un precio increíble: 4,99 €. No me diréis que no es un precio tentador…

Tower defense en VR: Toy Monsters

Ya os habíamos hablado de este juego, quizás se me nota bastante que me encanta. Desde que supimos de él, le seguimos la pista para que tengáis siempre información de primera mano. Hoy es el día, llega Toy Monsters.

Aquí tenéis el Twitter oficial del desarrollador del juego. Os dejo también por aquí la web del equipo, YetUnknown Games. La verdad es que el juego ha ido creciendo bastante, tanto en calidad como en cantidad. Nuevos niveles, nuevos monstruos, etc. Y ya os digo, merece totalmente la pena, y mucho más a este precio. Es un regalo.

Realidad mixta y hand-tracking

El juego engancha y pica, y el poder hacerlo con realidad mixta y hand-tracking es un super plus, te da una inmersión increíble. Claro que el passthrough de las Quest 2 no es el mejor, y menos al ser en blanco y negro, pero si tienes unas Quest Pro, ya andas con ventaja. Por supuesto, también está la opción de jugar con los mandos por si a alguno eso del hand-tracking aún no le convence.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments