Atari y Arvore nos traen nostalgia pura con Pixel Ripped 1978.

Otro viaje al pasado en el universo del videojuego de la mano de Arvore nos espera en breve. Y para esta ocasión se han vestido de gala, ya que se ha asociado, nada más y nada menos que, con la marca icónica de los videojuegos, Atari.

Este juego es un claro homenaje al nacimiento de los videojuegos caseros, y para los que tuvimos la suerte de disfrutar de la consola en nuestros tiempos de niño, es toda una alegría.

Pixel Ripped

Volveremos a vivir momentos mágicos con nuestra Atari 2600

Arvore ha presentado un trailer en el que podemos ver un mundo virtual con una flamante Atari 2600 y algunos juegos. Algo que nos ha chocado un poco es ver que los juegos no son grandes clásicos de la consola. Esperemos al juego final para poder opinar.

Pero, ¿Qué nos cuentan Atari y Arvore de esta nueva entrega de la saga Pixel Ripped?

Tendremos que ayudar a Dot a manejarse a través de nuevos desafíos para proteger los recuerdos de la infancia de Bug. El malvado Cyblin Lord es capaz de atravesar nuestra pantalla y venir al mundo real. Viviremos como explotó la creatividad a finales de los 70 y principios de los 80.

Tercera entrega de una saga indispensable para los amantes de lo retro

Hay que recordar que se trata de la tercera entrega de la saga Pixel Ripped. Anteriormente, hemos jugado a Pixel Ripped 1989 en 2018 y Pixel Ripped 1995 en 2020 y cuando todos esperábamos meternos de lleno en los años 2000, damos un vuelco al pasado.

Pixel Ripped 1978 se lanzará este verano para todas las plataformas, esto incluye, PCVR, PSVR 2, Quest 2 y PS5.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments