Samsung patenta la marca, “Galaxy Glasses”

Como ya anunciamos en Generación XR el mes pasado, Samsung se estaba asociando junto a Google y Qualcomm para trabajar juntos en un visor XR. Aún no sabemos de qué se trata a ciencia cierta, lo que sí que sabemos es que la empresa coreana ha presentado una solicitud de marca para patentar el nombre “Galaxy Glasses”

En la descripción del registro podemos ver que han cubierto con este nombre las categorías, visor VR, visor AR, teléfonos inteligentes y gafas inteligentes.

Sería algo así:

Serial Number97808954
Mark Literal ElementsGALAXY GLASSES
Mark Drawing Type4 – STANDARD CHARACTER MARK
Mark TypeTrademark
Current LocationNEW APPLICATION PROCESSING 2023-02-27
Basis44(d)
Class StatusACTIVE
Primary US Classes021: Electrical Apparatus, Machines and Supplies 023: Cutlery, Machinery, Tools and Parts Thereof 026: Measuring and Scientific Appliances 036: Musical Instruments and Supplies 038: Prints and Publications
Primary International Class009 – Primary Class (Electrical and scientific apparatus) Scientific, nautical, surveying, electric, photographic, cinematographic, optical, weighing, measuring, signaling, checking (supervision), lifesaving and teaching apparatus and instruments; apparatus for recording, transmission or reproduction of sound or images; magnetic data carriers, recording discs; automatic vending machines and mechanisms for coin operated apparatus; cash registers, calculating machines, data processing equipment and computers; fire-extinguishing apparatus.
Filed UseNo
Current UseNo
Intent To UseNo
Filed ITUNo
44D FiledYes
44E CurrentNo
66A CurrentNo
Current BasisNo
No BasisNo
Domestic RepresentativeDiane J. Mason
Attorney NameDiane J. Mason
Attorney Docket Number220811

Timeline

2023-02-23Application Filed
2023-02-27Location: NEW APPLICATION PROCESSING
2023-02-27Status: Live/Pending
2023-02-27Status: New application awaiting assignment to an examining attorney. See current trademark processing wait times for more information.
2023-02-27Transaction Date

Samsung ya comentó que tienen un visor a punto de llegar

TM Roh, presidente y jefe de experiencias de móvil de Samsung ya comentó hace días en una entrevista que un próximo dispositivo estaba al llegar y que no estaba nada lejos.

También comentó que mientras Qualcomm se ocuparía de aportar con su chip XR2, Google haría lo propio con el sistema operativo.

Sería la primera vez que la marca interpondría su línea Galaxy a un dispositivo VR, ya que recordamos que su visor anterior venía bajo el nombre de Odyssey, por cierto, un muy buen visor VR.

Samsung

Samsung se prepara para entrar en la XR

No sería de extrañar que la empresa quisiera entrar en la guerra por la XR, llevamos tiempo escuchando filtraciones de que están trabajando en algo grande en estas tecnologías, aunque desde la empresa nunca se han pronunciado.

La asociación con grandes como Google y Qualcomm no dejan lugar a dudas de que están en algo fuerte. El principal problema será la aparición de Apple por estos lares, aunque creemos que ellos jugarán en otra liga distinta, en solitario, con sus precios y sus cosas.

Se nos vienen tiempos interesantes, por un lado, Samsung y su misterioso proyecto, Apple y su eterno visor que nunca llega, Meta y sus múltiples visores… ¿Quién más se apunta a eta locura?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments