Gone Man, puzles y misterio ahora en Pico 4.

Como ya sabemos, Pico no cesa en su empeño de traernos todos los juegos posibles a su tienda oficial, y casi cada semana hay actualizaciones.

Uno que nos gustaría destacar es Gone Man, un juego, sencillo de los que podemos encontrar, pero que nos gustó mucho en su otra versión.

¿Qué haremos en Gone Man?

El juego, de estilo scape room, pero con unos toques de terror que lo convierten en una experiencia más que interesante.

Tomaremos el papel de un detective privado ambientado en el año 1893, quien está investigando diferentes casos sin resolver, pero que podrías estar relacionados entre sí.

Muchos misterios y muchos puzles que pondrán a prueba nuestra astucia y nuestra inteligencia.

Gone Man

Disponible ya en Pico y Steam

El desarrollador del juego, Suplife Games, ya tiene experiencia en VR, ya que son los responsables de traernos a nuestro mundo virtual algunas cosas interesantes como, League of Tabletop Games, Chess VR, Tower Defender VR: Last Adventure. Ahora lo hacen con un juego más serio y mejor trabajado.

Si os gustan los misterios y los puzles, podréis encontrar el juego en la tienda Pico y en Steam, por un precio más que interesante, 9.99 €.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments