Richie’s Plank Experience recibe un nuevo e interesante DLC.

Decirme, si sabéis, que juego hay más icónico en realidad virtual que Richie’s Plank Experience. ¡Exacto! Ninguno, pero si se cuentan por cientos los vídeos de las reacciones de los jugadores usando esta experiencia que se ha convertido en parte esencial de las bromas que les hacemos a todos los ilusos que vienen a probar la VR a casa.

Ahora, Toast Interactive, nos trae este nuevo DLC que le da un lavado de cara tan bestia al juego, que si lo pensamos, parece que estemos frente a un juego totalmente distinto. Con el nombre de Canyon’s Edge DLC y con un precio de unos 4 €, este nuevo añadido nos pondrá a caminar a través del famoso tablón pero por montañas rocosas al más puro estilo americano.

El estudio afirma que las imágenes han sido creadas utilizando renderización fotográfica.

También habrá realidad mixta en Richie’s Plank Experience

También encontraremos una actualización gratuita para el juego en la que se añadirá un modo en realidad mixta donde un ascensor virtual aparecerá en nuestro entono real.

Una vez arriba, lógicamente será un paisaje virtual, pero que nos venga a buscar el ascensor a la puerta de nuestra habitación no dejará de ser muy curioso.

Y como colofón final, esta actualización también añadirá mejoras gráficas importantes para Quest 2, Quest Pro y Quest 3. La resolución será más alta con nuevas texturas más reales, una nueva iluminación, nuevos reflejos en los edificios colindantes y un perfil de ciudad mejorado con nubes dinámicas y realistas.

La comparativa es más que obvia en las mejoras:

Richie's Plank Experience

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments