Doinksoft es un estudio de Devolver Digital con sede en Portland, Oregón, destacan por títulos tan aclamados como Gunbrella, Gato Roboto y Demon Throttle. Y la buena noticia es que estos tres juegos de Doinksoft estarán disponibles en un único cartucho para Nintendo Switch próximamente.

Gunbrella

Gunbrella te presenta una aventura de acción cruda al estilo noir punk ambientada en un mundo que depende por completo de un recurso natural que se está agotando a un ritmo imparable.

Vive la historia de un hosco leñador movido por la venganza que se adentra en una ciudad desconocida armado con el gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas.

Tu empecinada investigación acaba entrometiéndose en los asuntos internos de una conspiración extraña formada por espectros, mafiosos, polis y sectarios, además de los efectos colaterales de la explotación corporativa.

Características del juego

  • DOMINA EL GUNBRELLA – Consigue controlar el gunbrella a la perfección en esta aventura de desplazamiento lateral, aprovechando su manejabilidad única y todo su potencial a la hora enfrentarte a enemigos a corta distancia. El gunbrella no es solo una simple arma, puedes usarlo para planear, impulsarte, nadar y desplazarte por el mundo para descubrir secretos que parecen inalcanzables.
  • REMUEVE CIELO Y TIERRA – Desde una pequeña ciudad amenazada por los secuestros de un culto secreto a una fortaleza en una chatarrería gobernada por una despiadada banda de maleantes… Explora un sinfín de escenarios únicos e interroga a personajes un tanto peculiares para encontrar las respuestas que buscas. Registra todo lo que encuentres en tu libreta de confianza y no olvides volver sobre tus pasos…
  • RECOGER. RECARGAR. REPETIR. – Recupera chatarra y partes de maquinaria por el mundo para intercambiarlas por diferentes tipos de munición y mejoras para tu arsenal impermeable. A medida que avances en tu investigación, te enfrentarás a fenómenos sobrenaturales cada vez más abominables para los que necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

Gato Roboto

Gato

Gato Roboto es un Meowtroidvania singular que introduce ideas innovadoras al género. Salta al acogedor interior de tu meca blindado y embárcate en un peligroso viaje por un submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros en un valiente intento por salvar a tu capitán, que ha quedado varado tras estrellarse su nave espacial. Recorre de puntillas los agradables confines de tu maravilla tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de túneles angostos y misteriosas canalizaciones para encontrar nuevas armas y equipamiento. ¡Una gran aventura espera a los gatos más curiosos en Gato Roboto!

Características

  • Explora el laberinto subterráneo de un puesto de avanzada en el espacio profundo y descubre las viles maquinaciones ocurridas antes de tu llegada.
  • Ábrete paso entre enemigos y obstáculos a base de disparos y carreras con un ágil traje mecanizado para enfrentarte a los guardianes apostados de forma precaria por toda la base.
  • Sal del meca con cautela y arriesga tus siete vidas explorando áreas inaccesibles para tu voluminosa armadura mecánica.
  • Descubre abundantes secretos y reúne nuevas armas y objetos que te ayudarán a acceder a nuevas áreas en tu viaje por decenas de entornos creados a mano.

Demon Thorttle

Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y un polvoriento pistolero en busca de venganza contra un demonio que robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora los dos inverosímiles compañeros deben abrirse camino a través de cuatro generales monstruosos y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

Características

  • ¡Solo disponible en un formato físico y en cartucho! NO estará disponible digitalmente.
  • ¡Acción arcade cooperativa local para 2 jugadores de la vieja escuela!

El videojuego llegará el 30 de agosto de este año con textos en castellano gracias al distribuidor, Meridiem Games.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments