Contractors Showdow ha entrado con fuerza en la realidad virtual. El battle royal está acumulando un éxito sin precedentes y ya se ha asegurado una gran comunidad de jugadores después de apenas unas semanas de vida.

Pero si la comunidad ha estado reclamando algo a los desarrolladores, desde sus comienzos, es el modo solitario para poder campar a nuestras anchas por la isla. Por si aún no lo sabéis, el juego solo se puede jugar en equipos de tres jugadores que se unen a la partida al azar. Para nosotros es más complicado porque es muy difícil encontrar jugadores de habla hispana, por lo que las estrategias de combate son algo complicadas hacerlas en grupo. Todo esto derivaba, en la mayoría de ocasiones, en optar por ir a la aventura en solitario, pero con el peligro de que la mayoría de enemigos estaban organizados en grupos de tres.

Nuevo modo solo en Contractors Showdow

Por esta y otras razones, la comunidad lleva pidiendo la posibilidad de poner un modo de juego para jugadores en solitario, más difícil pero más divertido y con todos los jugadores en igualdad de condiciones.

Ahora, el estudio ha escuchado las voces de los usuarios y van a poner a prueba una Beta por tiempo limitado para probar este nuevo modo. Esperamos que en un futuro no muy lejano sea definitivo y podamos jugar siempre en este modo.

Además, el estudio promete haber añadido nuevas mecánicas de juego, lascuales esamos ansiosos por probar.

Este nuevo modo en solitario, estará disponible el próximo fin de semana, el 17 al 19 de mayo. Y si no tenéis el juego, recordar que lo tenéis disponible en Steam y Meta por un precio de unos 16.79€.

Contractors-Showdown

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments