Hello, Dot es la última propuesta de Niantic, estudio que hace unos años lanzó Pokemon Go a la plataforma de móviles. Ahora nos sorprenden con su nueva creación para realidad mixta de Quest 3 donde tendremos que cuidar de nuestra mascota virtual.

Hello,Dot forma parte del universo de Peridot

Tal y como comentan desde el estudio, Hello, Dot es una muestra de las capacidades virtuales en AR de su franquicia, Peridot AR, lanzada en plataformas móviles.

Así describen esta experiencia desde Niantic:

“Hello, Dot, toma lo mejor del cuidado de tus adorables compañeros Dot y les da vida a través de la magia de la realidad mixta. En esta experiencia inmersiva, podrás admirar de cerca lo impresionantes que son visualmente tus Dots y desarrollar un vínculo especial con ellos mientras juegan juntos.

Imagina poder enganchar tus manos debajo de los brazos de tu Dot y levantarlas, y luego lanzarlas hacia arriba y dejarlas flotar de regreso a tu abrazo. O tal vez tu canción favorita esté sonando de fondo y quieras hacer una pequeña fiesta de baile con tu Dot. O tal vez simplemente quieras relajarte en el sofá acurrucado contra tu Dot. Las posibilidades son infinitas y la alegría que sentirás es REAL.”

Hello, Dot

Este será el primer paso en los planes del estudio con la franquicia Peridot con la que quieren traernos muchas más alegrías al mundo de la realidad aumentada y mixta.

Si queréis probar a cuidar a vuestra propia mascota virtual, lo podéis descargar totalmente gratis en la App Lab de Meta.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments