Y nada más y nada menos que detrás de What if…? se encuentra Marvel quienes han creado esta experiencia de una hora de duración.

Poco a poco va llegando nuevo e interesante contenido para las gafas XR de Apple. Quizás una nueva forma de consumir contenido aprovechando las tecnologías inmersivas. Una historia nueva creada para Disney+ y que llegará de manera exclusiva para la plataforma de Apple.

Esta experiencia promete acercar a los fans de la franquicia a través de nuevas historias dentro del universo Marvel, y lo hará tanto en realidad virtual como en realidad mixta.

What if...?

What if…? la última propuesta de Disney en tecnologías inmersivas

No se puede negar que la empresa americana no se implica en este tipo de nuevas tecnologías. Ya son muchas las ocasiones que han aprovechado para traernos tanto juegos como experiencias a la XR. Se asociaron con The Void para traernos Star Wars VR hasta la creación de películas e incluso atracciones con tecnologías MR. De todos es conocido sus juegos para VR, Vader Inmortal y Tales From The Galaxy’s Edge, dos joyas que ha acercado el universo Star Wars a los fans en VR.

Poco se sabe de esta nueva experiencia para Vision Pro, pero seguro que vivir una historia a modo de teatro AR o VR tiene que ser brutal para todo amante de la franquicia de Marvel.

En cuanto tengamos más información os la haremos llegar junto con nuestras primeras impresiones, mientras tanto, toca esperar a la fecha de lanzamiento.

Seguirnos para no perderos nada.

What if...?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments