Hoy se ha lanzado Strayed en la tienda alternativa de Meta, App Lab y en Steam en acceso anticipado. Hablamos de un juego de supervivencia multijugador claramente inspirado en el famoso juego plano, Rust, pero con la ventaja de venir en realidad virtual.

El estudio Crustacean Interactive nos lleva a una isla donde comenzaremos nuestra aventura abandonados por la mano de dios, con una antorcha y poco más. A partir de aquí, tendremos que aprender a construir nuestra propia base, artesanía y tendremos que recolectar todos los bienes que podamos y encontremos perdidos por nuestro camino.

Strayed permite jugar con hasta 99 jugadores más donde tendremos hasta combates PvP y haremos uso de todo tipo de armas.

Strayed, un juego con muchísimas posibilidades

Como hemos visto en el tráiler, el juego tiene un sinfín de posibilidades de juego. De momento se ha lanzado en acceso anticipado y permanecerá ahí por al menos un año, según el estudio. Ahora le toca al estudio escuchar a la comunidad e ir añadiendo todo aquello que le vayan diciendo que le va faltando, al menos esta será la intención en el primer año de vida.

Si queréis ser de los primeros en probarlo, el juego se encuentra ya disponible en la App Lab de Meta y en Steam por unos 19.99€. Más adelante para este mismo año les seguirán las versiones de PSVR 2 y lo propio con la de Pico 4.

Strayed

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments