El estudio de videojuegos, Coven, nos trae una emocionante experiencia en realidad virtual, Master of Light, basada en el seguimiento de nuestras manos.

En esta vanguardista aventura, los jugadores se adentrarán en un universo donde la magia juega un papel muy importante, Con ella podremos luchar contra las sombras que amenazan la galaxia. Podremos sentir el poder al alcance de nuestras manos y nuestros dedos, literalmente, mientras lanzamos hechizos. Con ellos, deberemos resolver puzles mientras salvamos a nuestros compañeros de los peligros que acechan el corazón de una agujero negro.

Master of Light

Master of Light nos trae un estilo único a la realidad virtual

El estudio asegura haber trabajado en un estilo único para el juego que se verá increíble en nuestras Quest. Entornos visuales cautivadores y hermosos. Pero eso no será todo, a la experiencia visual se le suma una banda sonora que complementa perfectamente el juego.

La música inundará a los jugadores y los llenará de energía mientras se abren camino a través de cada desafiante nivel.

Características del juego

El juego vendrá con las siguientes características:

  • Seguimiento manual y controladores: abrace el futuro de los juegos con una tecnología intuitiva y precisa de seguimiento manual, que permite a los jugadores controlar el juego mediante movimientos naturales de la mano. Para aquellos que prefieren una experiencia de juego más tradicional, Masters of Light también admite controles de movimiento mediante los controladores Touch de Meta.
  • Múltiples modos de dificultad: con tres niveles de dificultad (Caballero, Maestro, Gran Maestro), el juego ofrece desafíos adecuados para todos los jugadores, desde principiantes hasta veteranos de la realidad virtual.
  • Superpoderes: los jugadores dominarán y mejorarán cinco superpoderes distintos, incluida la impresionante capacidad de congelar el tiempo, que ofrece una ventaja única en la batalla contra las sombras.
  • Diversos enemigos y desafíos: enfréntate a siete tipos de enemigos en 36 niveles, cada uno diseñado para una rejugabilidad ilimitada para mejorar puntuaciones y desbloquear 20 trofeos únicos.
  • Soporte multilingüe: Disponible en inglés, español, francés, alemán, chino simplificado y japonés, Masters of Light tiene como objetivo cautivar a los entusiastas de la realidad virtual de todo el mundo.

Preparados para disfrutar el próximo mes

Un viaje visualmente impresionante que combina la acción con el movimiento de los jugadores que nos hará incluso bailar y luchar al ritmo de la banda sonora.

Ya podemos reservar el juego desde la tienda oficial de Meta para obtener un descuento del 10% en su precio por la oferta de lanzamiento. Os informaremos en cuanto hayamos probado el juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments