Está más que claro que si hay un género que reina en la VR es el de terror en todas sus modalidades y para confirmarlo aún más, Apollo 13 The Lost Tapes VR viene para aterrar a los usuarios de PSVR 2.

Una historia que podría haber pasado en el primer viaje del Apollo 13 allá por el 1970 donde tomaremos el rol de una agente de la CIA en misión secreta. Una misión que investiga los viajes en el tiempo para poder llegar a una colonia militar en Marte. Pero abrir puertas tridimensionales puede traer consecuencia catastrófica si nos se hace correctamente, ya que podemos hacer llegar criaturas horribles a nuestro entorno.

Una historia que nos gusta y atrae y que veremos que tal se siente en realidad virtual. Pero para más detalles, mejor mirar el tráiler oficial del juego:

Apollo 13 The Lost Tapes VR, otra aventura con viajes en el tiempo de por medio

Últimamente no paramos de tener juegos de terror con viajes en el tiempo, aquí la review del último que probamos y es que el tema da mucho juego para tener historias interesantes.

Aunque en esta ocasión tenemos un juego que al parecer tendrá menos puzles y más acción, una acción que nos recuerda mucho a los juegos tipo Doom, algo que es bueno.

La descripción del juego en la PlayStation Store nos cuenta lo siguiente:

El resto del mundo cree en la narrativa falsa… Que el Apolo 13 fue una misión de exploración lunar con un “fallo técnico” relacionado con un tanque de oxígeno defectuoso, lo que mantiene a la tripulación en una lucha por sus vidas mientras trabajan para llegar a casa. Pero tú eres el agente elegido para esta misión y sabes la verdad.

Hemos estado en la Luna durante décadas, y la CIA ahora está lista para llevar a cabo su misión ultrasecreta de viaje en el tiempo, 200 años en el futuro, al puesto militar y de investigación planificado en Marte en el año 2170. Si algo sale mal, el El público ya está preparado para una explicación sencilla: que no regresaste a casa debido a un “fallo técnico” durante la misión.

Apollo 13: The Lost Tapes VR

Ya podemos añadir el juego a nuestra lista de favoritos y comprarlo a finales de este mismo mes.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments