Y nunca mejor dicho, ya que Genotype se lanzó por error antes de lo esperado, pero lo hizo con algunos flecos que pulir.

Ahora, por fin, tenemos el parche 0.1 que soluciona estos pequeños errores y lo deja a punto para que luzca como nunca en el visor de Sony. Pero, ¿sabemos que juego tenemos entre manos?

En Genotype viviremos una aventura narrativa de acción y con toques Metroidvania donde en el papel de Evely tendremos que explorar una base en la Antártida la cual ha sido destruida por seres extraños.

Lo mejor del juego es su sistema de armas creadas genéticamente por nuestro brazalete, o sea, armas vivas, una pasada.

Pero, ¿Qué trae este parche salvador para Genotype?

Las PSVR 2 son un auténtico pasote en VR, sus características hacen que sea un visor que ofrece una inmersión brutal, pero no todos los juegos hacen uso de ellas. Es por ello que nos llevamos una pequeña decepción cuando vimos que Genotype no las aprovechaba.

Pero todo esto ya es agua pasada, ya que gracias al parche 1, el juego, que es un juegazo en realidad virtual, aprovecha al máximo las cualidades del visor.

Más concretamente, el parche trae lo siguiente:

  • El juego ahora funciona a 120 fps
  • También admite renderizado FSR con una resolución un 50 por ciento mayor en el centro de la pantalla.
  • Se agregó respuesta háptica en el visor y en los hápticos de los controladores mejorados.

Además, se han corregido correcciones de errores.

Genotype

Muchas mejoras que hacen mejor un juego que ya de por sí es muy bueno, pero que aprovechando más las virtudes de las PSVR 2, se convierte en una de las mejores opciones en juegos VR.

Podemos hacernos con él en la tienda oficial de PlayStation por unos 28,99€. También tenemos versión para Meta, SteamVR y Pico.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments