Atentos todos los amantes del heavy metal, Metal: Hellsinger, el juego rítmico lanzado en plano en el 2022 se lanza en realidad virtual trayendo todo su ritmo y acción frenética.

El estudio The Outsiders y el editor Funcom se alían con Lab42 Games para cumplir los deseos de la comunidad, quienes estaban reclamando esta versión desde hace mucho tiempo. Ahora, ya confirmado, el juego tendrá una versión para PSVR 2, PCVR y visores VR Quest, las cuales se lanzarán a lo largo de este año.

¿Qué nos encontramos en Metal: Hellsinger?

ues para empezar, una banda sonora de escándalo en la que podemos encontrar artistas de la talla de Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God) y más.

También tendremos una gran variedad de armas y enemigos y en VR podremos ir con dos armas, una en cada mano para aniquilar todo lo que se nos ponga delante nuestro.

Un juego que en su versión plana está recopilando un gran número de calificaciones positivas y es muy seguido por una gran comunidad. No habrá tiempo para el descanso, saltos, carreras, aniquilaciones, pero sobre todo, mucho heavy metal.

Ya podemos reservarlo en la tienda de Meta, aquí y esperar a que suene la campana y se lance el juego. Para no perdértelo, seguidnos cada día.

Metal: Hellsinger

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments