Bosworth confirma un visor AR de Meta.

En una reciente entrevista, el CEO de Meta, Andrew Bosworth ha dejado algunas perlas más que interesantes. El directivo ha conformado que Meta está trabajando en un prototipo de visor AR “muy emocionante” y que podría presentarse en este mismo año.

“La cuestión es que ya hemos estado probando y jugando con él este pasado año. Se trata del prototipo más emocionante que hemos fabricado hasta el día de hoy. Igual no debería decir esto, pero, creemos firmemente que se podría tratar del dispositivo de tecnología más avanzado del mundo. En el ámbito de la tecnología de consumo, sin duda se trata de lo más avanzado que hayamos producido nunca.”

Andrew Bosworth, CEO de Meta.

Meta

Andrew Bosworth habla del mismo problema de siempre, el costo

Así mismo, también ha dejado claro que el problema actual es el mismo que han tenido siempre con los nuevos visores. Fabricar el visor es extremadamente caro y en estos momentos se encuentran trabajando en reducir su precio.

Lo que sí ha dejado claro es que la idea podría estar en lanzarlo este año: “Creemos que hay muchas posibilidades de que los usuarios puedan jugar con él este mismo año.”

La entrevista con el CEO de Meta también sirvió para hablar del trabajo de la empresa con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, las cuales llevarán un pequeño visor en las lentes.

Los recientes avances en IA y su integración en el nuevo modelo de estas gafas son los puntos clave de la nueva hoja de ruta de la empresa.

Ray-Ban

Entre esta novedad en forma de visor AR y el nuevo posible visor Quest Pro del cual acabamos de hablar anteriormente, nos predice un futuro 2024 lleno de emociones por parte de Meta.

Estamos ansiosos por ver como acaba tanta filtración y declaración. No nos podemos perder ni una, seguid atentos en Generación XR que las noticias se nos escapan.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments