Samsung registra una marca para visores de realidad virtual.

Esto ha sido en el Reino Unido, más concretamente en la oficina de propiedad intelectual, donde aparase la marca comercial presentada por Samsung. La empresa presentó esta marca en agosto mientras que ha sido aprobada este 10 de noviembre.

Cuando esto ocurre, las empresas tienen que describir las categorías en las que desean que cubra el registro. Para ello, dichas categorías las tienen que escoger de una lista aprobada por la oficina y en este caso Samsung ha escogido las siguientes: Visores de realidad virtual, visores de realidad aumentada, visores, teléfonos inteligentes, gafas inteligentes.

Samsung

Samsung y Google, nuevo visor XR

Si miramos las categorías escogidas por Samsung, no hay que ser muy listo para averiguar que están trabajando en un nuevo visor XR. Todos sabemos que Samsung y Google tienen algo entre manos, Samsung con el hardware y Google con su software.

Samsung

Ambas empresas e incluso con la ayuda de Qualcomm nos traerán en breve buenas noticias al mundo de las tecnologías extendidas, estaremos atentos para poder anunciar cualquier novedad al respecto.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments