Más novedades para Arizona Sunshine II.

Poco a poco, Vertigo Games nos va mostrando cosas de su esperado juego para realidad Virtual, Arizona Sunshine II. Ahora nos enseñan un nuevo gameplay donde podemos echar un ojo a la campaña para un jugador, el esperado modo cooperativo y algunas novedades en las mecánicas del juego.

En el modo para un jugador podemos ver algunos detalles más y a nuestro nuevo gran amigo, Buddy, gran novedad y punto diferenciante con la primera parte del juego. Buddy nos ayudará a matar zombis, resolver algunos puzles del juego y será un gran amigo que nos llevará parte del inventario sin quejarse.

A nuestro amigo le podremos dar órdenes, le podremos pedir que husmee sitios recónditos y por supuesto, que ataque a todo aquel zombi que le ordenemos. Buddy también nos ayudará si jugamos en modo cooperativo.

Arizona Sunshine II traerá más armas, más modos de juego y, en general, más de todo

Todas las armas contarán con un sistema propio de recarga manual, lo que nos ayudará a elevar el realismo del juego. Al más puro estilo de supervivencia, las armas cuerpo a cuerpo sufrirán desgaste mientras las usemos, pero las podremos reparar si tenemos las herramientas y materiales necesarias.

También tendremos que tener muy en cuenta llevar con nosotros alimentos para mantener nuestra energía siempre alta, quizás, este toque novedoso le añada más énfasis y realismo al juego, algo que se agradece mucho.

Arizona Sunshine 2

Modo cooperativo y multiplataforma

Vertigo Games ha confirmado que el juego contará con multijugador multiplataforma. Encontraremos un modo campaña cooperativo para dos jugadores, también un modo horda sin fin para cuatro jugadores y más sorpresas que tienen guardadas.

Confirman que en posteriores actualizaciones incluirán más mapas para todos los modos, nuevas armas y más contenido para el modo historia.

La verdad es que no le podemos pedir más a este juego, bueno, sí… ¿El increíble doblaje al castellano de la primera parte?

Eso está aún por confirmar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments