Among Us VR se prepara para su lanzamiento en Pico y PSVR 2.

Por fin y después de casi un año, el famosísimo juego social donde no nos podemos fiar ni de nuestra sombra, hará su aparición para los visores Pico. Esto será el 5 de diciembre, la fecha que Schell Games usará para hacer el esperado lanzamiento.

“Estamos entusiasmados de traer todos los engaños, traiciones y deducción social de Among Us VR a un nuevo gran grupo de jugadores de todo el mundo”

Schell Games.

Asimismo, también han confirmado el modo multijugador con juego cruzado entre todas las plataformas.

¿Y PSVR 2 que fecha tendrá?

Pues aunque no han conformado una fecha definitiva para el lanzamiento del juego en PSVR 2, el estudio ha comentado lo siguiente:

“Antes de que lo pregunten, que sabemos lo harán, no nos hemos olvidado de los jugadores de PlayStation VR2. Pronto, amigos míos. En breve tendremos noticias para compartir con todos vosotros. Pero por ahora, debemos pensar en el 5.”

Esta última frase es un poco enigmática, ya que nos recalca el número 5. ¿Quizás para que nos centremos en el lanzamiento de Pico y dejemos de lado, aunque sea por unos días el lanzamiento de PSVR 2?

Among Us VR

Pues nada, nos esperaremos al 5 de diciembre para ver el lanzamiento del juego en visores Pico y quizás nos sorprendan con un lanzamiento compartido para las dos plataformas, que sería lo propio.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments