Wanderer: Fragments of Fate promete ser espectacular en Quest 3.

Y la pregunta es, ¿superará a Red Matter 2? Ya que a día de hoy, el juego de Vertical Robot es lo más espectacular a nivel gráfico que podemos ver en un visor de realidad virtual independiente.

Pero vayamos por partes, Wanderer ya nos pareció uno de los mejores juegos en VR desde su lanzamiento. La historia, sus mecánicas, sus puzles multi temporales e incluso su aspecto gráfico, nos encantó. El poder formar parte de varias historias, entrelazadas entre sí, consiguió que nos engancháramos de tal manera que hasta que no o acabas, no puedes dejar de jugarlo.

Lo que no llegamos a entender fue la poca relevancia que se le dio al juego, ya que, insistimos en que es un precedente en juegos VR. Pero ahora quiere darse una nueva oportunidad aprovechando todas las ventajas que ya tiene como juego y las nuevas tecnologías de la nueva generación de dispositivos de realidad virtual.

Wanderer

Wanderer mejora y no solo en el aspecto gráfico

Ya que aprovechando la mayor potencia de los nuevos visores VR como PSVR 2 y Quest 3, las posibilidades de ambos juegos son múltiples. Para empezar, ahora nos veremos a cuerpo completo, algo que se agradece. Tendremos mayor libertad de movimiento y mayores opciones de ello, con lo que podremos saltar, nadar, escalar, etc. Las físicas también han sido mejoradas y, ahora, son más realistas. Tendremos nuevos sistemas de combate, además de más contenido en tres destinos distintos con nuevos puzles que completar.

Por supuesto que el mayor cambio será el aspecto gráfico que no se limita a un ligero cambio, no. El cambio es radical con diseños desde cero en la mayor parte de escenarios y personajes.

A esto le sumamos que en la versión de PSVR 2 se han añadido las respuestas hápticas y seguimiento ocular.

Pero sin duda, una de las versiones más esperadas es la versión independiente de las nuevas Quest 3, y como en el estudio lo saben, ayer lanzaron un vídeo donde podemos observar parte de estos cambios que tan bien aprovecha este visor de realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments