Demeo Battles, más Demeo, más diversión.

Todos los que somos unos enamorados de Demeo, estamos que nos salimos de nuestra satisfacción con Demeo Battles. Una nueva forma de seguir jugando a nuestro juego de rol preferido, con más contenido y nuevos modos de juego.

Desde que se lanzara en 2021, Demeo se ha convertido en lugar idóneo para reunir a todo aquel amante de los juegos de rol clásicos, de toda la vida, de cartas y dados de 9 caras.

Demeo sigue manteniéndose como un referente en los juegos de realidad virtual y sus continuas actualizaciones no han hecho más que ir mejorándolo.

Desde la última actualización, a finales del pasado año, estábamos esperando un nuevo DLC con más contenido y nuevos modos de juego, pero al final ha salido como un juego independiente con el nombre de Demeo Battles.

Pero, ¿Qué tiene de diferente Demeo Battles?

Pues que en vez de explorar mazmorras lúgubres y tenebrosas, cambiamos el aspecto y nos enfrentaremos a un master, ya sea un jugador online o un bot, en una arena. También tendremos la posibilidadde enfrentarnos por parejas.

Como en el juego original, antes de comenzar elegiremos héroe y una selección de cartas aleatorias. Aquí no tendremos largas batallas donde explorar rincones, se trata de batallas directas y rápidas, pero, eso sí, muy intensas.

Como si se tratase de un battle royale, el campo de la arena se irá haciendo cada vez más estrecho, teniendo que tomar las decisiones en menos tiempo, aumentando la tensión. El último, en pie, gana la batalla.

Demeo Battles

Características de Demeo Battles

  • 10 arenas distintas ambientadas en entornos icónicos de Demeo y equilibradas para el juego competitivo
  • 7 campeones jugables, cada uno con su propio enfoque de combate: cazador, hechicero, asesino, guardián, bardo, brujo o bárbaro.
  • Más de 35 Minions entre los que los jugadores pueden elegir para formar un ejército y llevarlo a la batalla.
  • Más de 85 cartas de acción que ofrecen de todo, desde flechas envenenadas hasta barricadas y balistas para desplegar en el camino hacia la victoria.
  • 40 desafíos para un jugador que ayudarán a los jugadores a mejorar sus habilidades para lograr el triunfo táctico
  • Multijugador 1 contra 1 y 2 contra 2 que te permite controlar a tu equipo en solitario o compartir la gloria con un compañero de equipo.
  • El Burn que lentamente se infiltra desde cada borde del tablero, uniendo a los campeones para escenarios finales del juego que se acercan y son personales.
  • Juego multiplataforma que permite a los jugadores enfrentarse a todos los competidores en todos los dispositivos compatibles.
  • Modo de realidad mixta para llevar el tablero de batalla a la casa de un jugador mediante el paso y el seguimiento manual para permitir a los jugadores recoger y jugar cartas, dados y miniaturas tal como lo harían con las piezas físicas del juego.

Demeo Battles

Podemos encontrar ya disponible Demeo Battles en la tienda de Meta y SteamVR.

Más adelante tendremos versión para Pico, PVR 2 y versión en plano para PS5.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments