The Foglands, ya disponible en PSVR 2 y Quest, PCVR y Pico en breve.

Hoy se ha estrenado The Foglands, un roguelite misterioso con una interesante historia que contar y que se podrá jugar tanto en pantalla en la PS5 como en realidad virtual si tenemos la suerte de tener PSVR 2.

La versión de Meta también se encuentra disponible desde hoy por 24.99€. El estudio, Well Told Entertainment también ha conformado las versiones PCVR y Pico para un futuro no muy lejano.

The Foglands, una historia diferente en un mundo alternativo

Uno de los puntos fuertes del juego es la ambientación basada en un Oeste alternativo donde nos tendremos que enfrentar a todo tipo de criaturas mientras resolvemos puzles en los diferentes escenarios.

Como buen juego de acción tendremos a nuestro alcance un gran número de armas que mezclan la fantasía con la imaginación y, eso sí, armas tradicionales del viejo oeste.

Pero no se basa todo en disparar y matar, lo buen en The Foglands que tiene una buena historia que seguir, la cual no llevará por diferentes lugares místicos y misteriosos y nos llenará de inmersión.

Como buen roguelite, al morir tendremos la oportunidad de cambiar todo lo recopilado para comprar cartas especiales que mejorarán nuestro equipo y una vez preparados, vuelta al infierno.

Si queremos acabar con todos los escenarios diferentes, enemigos y jefes finales, nos llevará entre 10 y 12 horas, no está nada mal.

The Foglands

Elige la versión que más te guste

Y es que tenemos que saber que la versión de PSVR 2 utiliza las tecnologías que solo este visor tiene. Por un lado, el seguimiento ocular, para utilizar el foveated rendering y, por otro lado, los gatillos adaptativos son un lujo en este tipo de juegos.

Por el contrario, tendremos la versión de Meta que podremos disfrutar con el nuevo visor Quest 3, un lujo, jugar sin cables y con la calidad que nos está dando.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments