CoasterMania trae la montaña rusa al salón de casa gracias a la realidad mixta.

Y otra aplicación más que aprovecha el tirón que tenemos estos días con la realidad mixta y Quest 3. Y nos parece estupendo ver, como poco a poco, vamos integrando esta tecnología en los juegos.

CoasterMania utilizará el escaneo total de la superficie en realidad mixta para permitirnos usar nuestro entorno y crear toda una pista de montaña rusa en nuestro propio salón. Pasaremos por debajo de la mesa, subiremos por la silla, todo ello con un sistema de colisión que reconocerá cualquier obstáculo natural.

Y luego, a disfrutar de nuestra creación en CoasterMania subidos en nuestra vagoneta

Y una vez que creamos que la construcción está lista, podremos optar por hacer las pertinentes pruebas en vista de miniatura, lo cual resulta muy gracioso o, por el contrario, podremos disfrutar de una primera vista algo extraña. Y decimos extraña porque el fondo dejará de ser la vista de nuestro salón natural y veremos una representación de lo que ha captado el visor, una serie de paneles y obstáculos. En el vídeo lo podéis ver mejor, no deja de ser curioso.

Un nuevo modo vendrá con esta nueva actualización donde tendremos que resolver algunos puzles basados en nuestro entorno y las físicas.

Si queréis probar este curioso nuevo modo en realidad mixta, encontraréis el juego en la AppLab de Meta por tan solo 9.99€

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments