Actualización 24/10/23

El estudio de desarrollo del juego lo acaba de anunciar. Stride:Fates llegará como un juego independiente el 9 de noviembre para los visores de Meta.

YA se pueden hacer las reservas en la web oficial y además nos enseñan un nuevo vídeo donde podemos ver algo de esta interesante historia.

Artículo original

Stride: Fates se lanzará en breve para Quest como un juego independiente.

Stride es un gran juego de realidad virtual donde podemos hacer parkour al más puro estilo, Mirror’s Edge, era inevitable pensar en él cuando jugábamos.

Joy Way, el estudio detrás del juego, ha anunciado la secuela totalmente independiente del aclamado juego VR y nos llegará a Quest para finales de año.

“Ponte en la piel de un oficial de operaciones especiales de parkour. Atraviesa y dispara a través de los tejados y sótanos de la distópica Airon City, desde barrios marginales hasta rascacielos. Enfréntate al poder de las pandillas callejeras, disputas familiares, secretos corporativos, tecnología prohibida y más obstáculos para llegar a comprender tu pasado. Mejorando todos lo que los jugadores aman de Stride, la secuela, “Fates” trae una fórmula de acción de parkour aún más lejos, con una nueva jugabilidad y una campaña con historia.”

Joy Way.

Stride: Fates trae toda una revolución del juego original

El estudio habla de muchas nuevas características en la secuela del juego original, donde las más destacadas serían las siguientes:

  • Una gran narrativa.
  • Podremos escalar edificios, saltar por las ventanas y deslizarnos por cables a altas velocidades.
  • Exploraremos lugares en un mundo abierto, mientras somos vigilados por francotiradores y drones.
  • Sentiremos la emoción del combate cuerpo a cuerpo.
  • Usaremos dispositivos y habilidades de piratería para burlar al enemigo.
  • Conoceremos a un variado elenco de personajes.
  • Puzles, coleccionables y muchas más cosas interesantes que se irán anunciando más adelante.

Stride

Fates ha pasado de DLC a juego completo

En un principio, Fates tenía que ser un DLC para complementar el juego original, pero ha acabado siendo un juego completo independiente de la primera parte.

“En lugar de crear una hora de juego, hemos creado un juego separado, mucho mejor en todos los aspectos, con nuevo contenido, mecánicas y con una campaña de 5 a 8 horas.”

Con esta decisión, el estudio ha evitado las limitaciones técnicas del juego base. La secuela usará un nuevo motor que ofrece mejores gráficos y más interactividad para realidad virtual. Se ha mejorado considerablemente la IA enemiga y muchos más aspectos.

“Después de varios intentos en vano por actualizar el motor que usaba la primera parte, tuvimos que reiniciar el proyecto y básicamente rehacer casi todo el código desde cero. Ahora, con el nuevo motor es completamente incompatible con el juego original.”

Stride 2

Buen regalo de navidad

Stride: Fates llegará para la campaña de navidad y se lanzará, en un principio, para Quest. Más adelante, entrados ya en el próximo año, el juego también se lanzará para SteamVR. El estudio está considerando el posible lanzamiento para PSVR 2 y Pico, pero esto ya sería a mediados del 2024.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments