Budgets Cuts Ultimate, el juego de sigilo en un mundo futurista y distópico, se prepara para la campaña de Halloween. Ahora ya no solo tendremos que pensar bien nuestros movimientos, usar el sigilo y acabar con los enemigos, sino que lo viviremos con el añadido de la tensión y un cambio de guion para traernos una aterradora aventura.

Neat Corporation añade el “modo pesadilla” un nuevo modo inspirado en el juego de terror, Alien: Isolation, donde tendremos que explorar niveles espeluznantes mientras somos perseguidos por el robot asesino, Adam.

Terror en Budgets Cuts: Ultimate

El teletransporte que utiliza el juego, muy al estilo, Portal, es excelente cuando vamos con la tranquilidad de poder explorar la sala. Podemos estudiarla y elegir el mejor camino para acabar con cualquier enemigo. Pero no nos parecerá tan buena cuando somos acosados por Adam, ya que tendremos que tomar decisiones mucho más rápidamente. Tendremos que escabullirnos, escondernos y hacer todo lo posible por no ser detectados por el temible robot. Recordar que las armas no le causan ningún daño, tan solo nos queda huir.

Budgets Cuts

Pero si queremos relajarnos un poco, recordar que tendremos disponible las misiones normales de los dos capítulos en esta versión Ultimate, donde Adam nos dejará tranquilos.

Ya se puede disfrutar de este nuevo modo de juego en las tres plataformas disponibles, Quest, PCVR y PSVR 2.

¿Cuál es vuestra favorita?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments