Los mods VR también mejoran gráficamente en Quest 3.

Todos sabemos que una parte muy importante de la realidad virtual se mueve en sus mods VR. Unos mods que hace que podamos disfrutar de los mejores clásicos con la inmersión de la VR. Entre los modders más conocidos se encuentra el Team Beef, unos chicos que nos han hecho disfrutar de juegos como Doom, Quake, Half-Life, Return to Castle Wolfstein y Star Wars Jedi Knight en realidad virtual, casi nada.

Todos estos mods se pueden descargar desde SideQuest de forma gratuita.

BaggyG Bagwell, desarrollador de Team Beef, ya comunicó que esperaba que sus trabajos funcionaran con un mayor rendimiento en todos los ámbitos, llevando estos puertos a un nuevo nivel.

Ahora, ya lo han conformado, estos mods VR se ejecutan con la resolución nativa más alta de Quest 3, un 30% más de píxeles y con una frecuencia de actualización más alta. En las primeras pruebas, han descubierto que el rendimiento mejora mucho, incluso teniendo una resolución significativamente más alta.

Team Beef

Quest 3 potencia los mods VR

Todo esto ya sabemos a que se debe, Quest 3 tiene en su interior el nuevo procesador, Snapdragon XR2 Gen 2 que ofrece un rendimiento 2,6 veces mayor que Quest 2. Esto supone que aumente la resolución un 30% sin despeinarse. Al igual que los juegos se benefician de esta mejora, los mods hacen exactamente lo mismo de manera automática.

Pero también trabajan con actualizaciones para sus mods que aumentarán esas mejoras aprovechando aún más las posibilidades de Quest 3.

Así, los mods traerán iluminación dinámica y sombras mejoradas, aunque todo esto lo tendrán que trabajar juego a juego, y llevará un tiempo.

Un trabajo que no está pagado, aunque siempre podremos apoyarlos en su Patreo oficial. De momento, vamos a disfrutar con las mejoras que traerán los mods de forma automática y ya os comentaremos como funciona todo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments