Odders Lab actualiza sus juegos para la realidad mixta de Quest 3.

El estudio acaba de lanzar dos actualizaciones totalmente gratuitas para Les Mills BODYCOMBAT y OhShape, sus dos juegos estrella. Gracias a esta actulización, podremos disfrutar de ambos títulos con funciones de realidad mixta, una ventana perfecta para probar el nuevo visor, Quest 3, quien lo haya recibido, claro.

Les Mills BODYCOMBAT

les Mills

Empezamos hablando del famoso título de fitness del estudio. Su actualización es totalmente gratuita y ya se encuentra disponible.

Ahora podremos entrenar en casa con la aplicación premium del estudio. Les Mills es líder en el sector del fitness y gracias a esta actualización en realidad mixta, será como tener a nuestro entrenador personal en el salón de casa.

OhShape

OhShape

Una nueva dimensión en el popular juego de ritmo musical. Ahora podremos entrenar nuestros pases de baile en nuestra propia habitación gracias a la actualización en realidad mixta.

Este juego nos ofrece una experiencia única de movimientos donde tendremos que esquivar objetos, golpear paredes y todo ello haciendo una infinidad de poses divertidas y poder ir avanzando por los diferentes niveles.

Con OhShape nos sentiremos todas unas estrellas del escenario.

Los estudios como Odders Lab y la realidad mixta no han hecho más que comenzar gracias al lanzamiento de las Quest 3, está claro que hemos entrado en una nueva Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments