Viveport celebra su aniversario regalando tres juegos.

La plataforma de suscripción de los usuarios de Vive está de enhorabuena, ya que se encuentran en pleno aniversario. Siete son ya los años que cumple la plataforma, que ha sido criticada en innumerables ocasiones por la baja calidad de los juegos que ofrece.

HTC lleva mucho tiempo que las decisiones que toma parecen no ser las más correctas y con la competencia feroz que existe actualmente en la escena de tecnologías XR, se los han comido con patatas.

Y perdonar la expresión, pero es que aún no nos entra en la cabeza como una de las mejores empresas en visores VR en los comienzos se ha podido dejar comer el terreno de esta forma. La prueba está en su último visor, el Vive Elite XR, un visor con unas prestaciones altas, un diseño insuperable y que está viendo como se diluye en el olvido. Pero claro, 1.400€…

Vive XR Elite

Siete años del nacimiento de Viveport

En un intento de llamar la atención de los usuarios, HTC quiere celebrar el aniversario de su plataforma regalando tres juegos, que si bien no están nada mal, se podrían haber esmerado un pelín más.

Los juegos en cuestión son:

  • Until the Fall. El roguelite de Schell Games que nos propone batallas de espadas con trazas de RPG. Es un buen juego, faltaría más, y que se ha llevado muy buenas puntuaciones… pero el 2019 que fue cuando se lanzó.
  • Fracked. El juego de acción y shooter de nDreams que lo más destacable que tiene es su excelente ambientación, algo cartoon. Algún que otro puzle sin importancia, es un juego divertido que en su día nos sorprendió. Hablamos de un juego del 2021.
  • Primal Hunt. Un juego en el que tenemos que cazar dinosaurios ayudado de nuestras armas. Un juego de clara inspiración en Turok, pero que se nos quedó algo justo gráficamente y que no nos acabó de llenar.

HTC no se decide a dar el golpe definitivo

Si bien no son juegos, para nada despreciables, no acaban de ser lo suficientemente motivadores como para empujar a nuevos usuarios a suscribirse ni a agradar a los ya suscritos.

HTC tendría que dar un golpe encima de la mesa definitivo y bajarse de la nube en la que parece que se han aposentado. Los precios de sus dispositivos son exagerados, que no quiere decir que no lo valgan, pero con la competencia que hay, siempre existe una alternativa mejor.

Si realmente quieres sorprender, regala diez títulos, y que sean nuevos, entonces conseguirán que la gente hable, pero tres títulos que ya tienen su tiempo, es como que lo hacen por cumplir.

Ponemos el ejemplo de Meta, que para todos sus compradores de Quest 3 les regala, ni más ni menos, que el triple A con más de 60 horas de juego, Asgard Wrath 2, uno de los juegos más esperados para el nuevo visor. Eso sí que es motivar a tus usuarios.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments