Con Quest 3 podremos adornar nuestro hogar con objetos virtuales.

Meta anunció que introducirán una serie de objetos virtuales para usarlos en nuestra área espacial en Quest 3.

Así lo anunció Mark Zuckerberg en el evento de ayer. “Augments”son objetos en realidad mixta que se podrán colocar en el entorno de nuestro hogar, además, serán totalmente interactuables.

“A partir del próximo año, introduciremos “Augments” objetos digitales interactivos que cobrarán vida a nuestro alrededor.”

Meta.

Los objetos en cuestión son muy variados, por ejemplo nos podemos encontrar el famoso espejo donde vemos la imagen de nuestro avatar en el home actual, plantas, cuadros y un largo etcétera. Estos objetos los podremos colocar en nuestro espacio virtual de realidad mixta en nuestro salón y permanecerán allí siempre que volvamos a la XR.

Augments

Podremos decorar nuestro espacio virtual mixto a nuestro antojo

Además de decoraciones del estilo que hemos comentado, plantas, árboles, etc. También tendremos disponibles aplicaciones con más usabilidad, como por ejemplo relojes, estaciones climatológicas o incluso ventanas para ver los reels de Instagram o consultar nuestro Facebook, eso si somos del 10% que sigue usándolo.

No deja de ser curioso e interesante ver como Quest 3 representa el comienzo de una larga andadura por introducir la realidad mixta en nuestra vida cotidiana. Algo que estamos ansiosos por empezar a probar.

Quest 3

Un regalo sorprendente

Lo que sí que fue toda una sorpresa a modo de regalo, saber que todo el que compre un visor Quest 3 ahora y hasta el 27 de enero, recibirá una copia gratuita del esperadísimo juego, Asgarth Wrath 2. Da igual la tienda donde lo compréis, un juego que promete exprimir al máximo las posibilidades del nuevo visor de Meta y su flamante procesador.

Y si encima, es el modelo de 512Gb, añadiremos una suscripción gratis a Quest+ durante seis meses. Esto sí que es una buena manera de impulsar las ventas. Recordar que podéis realizar los pre pedidos del visor en nuestra tienda a través de XRshop, o si lo preferís, también están disponibles en Amazon.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments