Glassbreakers: Champions of Moss a punto de ser lanzado en SteamVR.

Las épicas batallas 1 VS 1 del universo de Moss, juego free to play, cabe recordar, recibirá en breve un nuevo jugador. Además, el juego de Polyarc Games tiene planeado su lanzamiento en PCVR en el mes de octubre. Gracias al juego cruzado, sumará un número importante de contrincantes en nuestras batallas.

Mojo, quien fue revelado la semana pasada, estará disponible en los visores de Meta, de momento, los únicos que pueden jugar al juego. Si estáis esperando la versión de Steam, tenéis que saber que ya lo podemos añadir a nuestra lista de deseados, de esta forma, nada más estar disponible, Steam os avisará.

Glassbreakers

Que aporta Mojo a Glassbreakers

Mojo aporta nuevas habilidades en la lucha a distancia, Uno de sus mejores golpes es Free Hugs, haciendo que Mojo golpee con un gancho que atraerá a los enemigos hacia ellos.

Podremos subir de nivel a nuestro campeón consiguiendo que su “abrazo” tenga un radio superior y además tendrá un efecto de ralentización en el enemigo. Además de atraer enemigos, el gancho de Mojo tiene la habilidad de atraer objetos que el equipo enemigo esté protegiendo.

Pero para hacernos una mejor idea, lo mejor es verlo en acción:

Glassbreakers organizará eventos especiales

Por si todo esto no fuera suficiente, el estudio ha anunciado que organizarán un evento especial llamado “Quest for the Chest” que durará hasta el 5 de octubre. Si participamos, tendremos la oportunidad de subir de nivel mucho más rápido que en partidas convencionales. Además, los cofres de primer nivel tendrán recompensas especiales adicionales con las que podremos obtener nuevas máscaras y emblemas de alta rareza, que no podremos conseguir de otra manera.

Si sois amantes del género y del juego, no os lo podéis perder.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments