Llega Next Move a la VR, plataformas para jugar sin controladores.

Otro juego de plataformas está a punto de aterrizar a la realidad virtual. Next Move, un juego de corte clásico, pero que, como novedad, nos hará jugar sin los controladores. Un par de partidas y al día siguiente unas agujetas en hombro y brazos que no nos dejarán descansar, pero ¿quién ha dicho que los videojuegos era para personas sedentarias?

En Next Move nos moveremos por un mundo de fantasía, llenos de arquitecturas de ensueño en los que tendremos que completar una serie de desafíos. Subir a la cima de una torre giratoria o perseguir a un ave que huye a través de un lago mientras saltamos sobre pilares que se van derruyendo. El estudio Typico Games ha anunciado su proyecto a través de este tráiler:

En Next Move no dejaremos de movernos durante el juego

Typico Games ha dado más detalles sobre su juego, en el cual avisan que tendremos que correr moviendo las manos, imitando un movimiento natural. Para saltar tendremos que impulsar ambos brazos hacia arriba y para subir y escalar, tendremos que hacer el gesto típico de escalada. También tendremos una oportunidad de volar, ya nos podemos imaginar el movimiento de brazos que ello requerirá.

Next Move es un juego de plataformas en realidad virtual donde todos los movimientos tendrá que realizarlos el jugador. Nuestra habilidad para correr, saltar y escalar nos pondrá a prueba en un viaje a mundos de ensueño llenos de arquitectura fantástica. Para tener éxito, tendremos que luchar contra enemigos y, eventualmente, manipular el tiempo.”

Typico Games.

Next Move

Next Move se lanzará el próximo 30 de noviembre para Quest y PCVR, pero podemos probar una demos que está disponible en Steam, Meta y SideQuest.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments