La versión de Paper Beast de PSVR 2 viene con notables mejoras.

La primera versión del juego nos llegó en el año 2020 para PSVR y PCVR. En esta nueva versión, veremos como el juego ha mejorado, no tan solo en el aspecto gráfico, algo obvio, sino en muchos más aspectos.

Además, también tendremos una original versión para pantalla plana en PS5.

Pero, ¿Qué juego es Paper Beast? OS podéis preguntar, ya que es un juego que no consiguió hacerse mucho eco de él. El juego es una aventura extraña, surrealista y diferente, son de nos enfrentaremos a criaturas con un aspecto que nos hace pensar en figuras de origami. Este mundo tendremos que recorrerlo mientras somos testigos de la vida de estas criaturas y demás ecosistema digital.

La nueva versión en PSVR 2 traerá una calidad gráfica muy mejorada con soporte HDR, unos movimientos y mecánicas muchos más fluidos y nuevas zonas donde poder interactuar con criaturas y plantas.

Paper Beast

Paper Beast, un buen juego que pasó inadvertido

Igual me corregís, pero he de admitir que para nosotros, este juego pasó totalmente inadvertido, aunque entendemos que a más de uno le sonará mucho y nos corregirá.

En revisiones que hemos consultado por la red, hemos visto que el juego cosechó bastante buenas puntuaciones, por lo que no entendemos como no se ha hecho más eco de él.

El ecosistema parece de lo más original. Hablan de casi una experiencia documental donde tendremos que resolver una serie de puzles que emergen de una manera natural, haciéndonos investigar toda la flora y fauna del planeta.

El juego se lanzará el 27 de septiembre para PSVR 2 y PS5 por unos 24.99€ Si por casualidad ya tuviéramos la versión del juego en PSVR, actualizarla para el nuevo visor de Sony tendría un costo de 4.99€.

Ahora tenemos muchas ganas de probar un juego que nos da mucha rabia no haberlo conocido antes.

En breve, os traeremos un análisis completo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments