Assasin’s Creed Nexus VR, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento.

Ya tenemos fecha para uno de los lanzamientos más esperados del año, y eso que no hay pocos. IGN acaba de lanzar un nuevo tráiler del juego y una fecha, 16 de noviembre, el día para meternos en la piel de Ezio Auditore.

Hace tres años que, pacientemente, esperamos el juego en realidad virtual, desde que Ubisoft lo anunciara en aquel, ya lejano, Meta Connect 2020, un juego exclusivo para el visor de Meta.

Poco más que unas capturas de pantalla, un poco engañosas, no nos vamos a engañar, es lo máximo que hemos visto del juego, hasta hoy.

Disfrutarlo y opinar:

Nuevo trailer de Assasin’s Creed Nexus VR presentado por IGN

Y es eso lo que nos ha extrañado, que no haya sido por el canal oficial de Meta y a escasos días del próximo evento de la empresa de Mark Zuckerberg.

Podemos ver, como más protagonista, la fecha de lanzamiento. También nos explican un poco de cada personaje en el que podremos convertirnos. Ezio en la Italia del Renacimiento,Assassin’s Creed II, Alex en la Revolución Americana,Assassin’s Creed 3, y Kassandra en la Antigua Grecia,Assassin’s Creed Odyssey.

Nexus

En el tráiler podemos ver todo lo que podíamos esperar de un juego de Assasin’s Creed en realidad virtual, pero nos guardamos nuestra opinión mientras no lo probemos.

Ya queda menos para la espera y en cuanto tengamos alguna cosita más, os la iremos trayendo, no dejéis de seguirnos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments