Soul Covenant, tráiler de lanzamiento donde se deja ver un juego espectacular.

El nuevo juego del estudio japonés, Thirdverse, parece traer toda la acción de la lucha entre máquinas y humanos a la realidad virtual. Tan solo nos ha faltado ver los escasos 15 segundos de vídeo para ver su espectacularidad gráfica y su fantástico ambiente distópico japonés.

Pero lo mejor será que juzguéis vosotros mismos viendo el tráiler:

Soul Covenant se lanzará para todas las plataformas VR

Esto incluye a PSVR 2, PCVR y Quest, en la que ya contamos Quest 3 como versión más esperada de Meta. Se espera que se lance para principios del 2024 peo sin fecha definitiva confirmada por parte del estudio.

El juego nos sumerge en una épica batalla entre máquinas y humanos en un Japón derruido. Acción táctica donde viviremos la historia como los últimos supervivientes que quedan en pie y con la responsabilidad de salvar el mundo. La única esperanza recaerá en nuestras manos en una historia que quiere ofrecer una experiencia con un trasfondo más dramático que va más allá de las simples batallas y la acción.

Soul Covenant

Una primera versión jugable se mostrará en el próximo Tokio Game Show que se celebrará entre el 21 y 24 de septiembre, así que si os pilla de paso podréis disfrutar de las maravillas de este juego de acción.

Iremos actualizando cualquier información al respecto de este juego, seguidnos para estar al día.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments