Demeo Battles ya es oficial y llegará en breve.

El 9 de octubre será la fecha oficial del lanzamiento de este juego independiente, pero con toda el alma de Demeo, uno de los mejores o el mejor juego de Rol de realidad virtual.

Demeo Battles se lanzará par PC en pantalla plana y SteamVR junto a Quest por un precio de 17,99€.

Si queremos probarlo antes, hay que saber que tendremos una demo durante el Steam Next Fest.

Que nos ofrece este nuevo Demeo Battles

Como hemos comentado, se trata de un juego totalmente independiente de Demeo, el juego de rol con tablero. Las características principales de este nuevo juego, según Resolution games, serían las siguientes:

Juego de rol por turnos: Lucharemos contra el enemigo en mazmorras, bosques y más en más de 10 mapas distribuidos en cuadrículas en duras batallas jugador contra jugador. El mayor peligro será escapar de “The Burn”, una peligrosa lava que se abre camino hacia el centro del tablero, causando un daño irreparable a cualquiera que se interponga en su camino.

Monstruos por doquier: Podremos reunir a un ejército de criaturas para que luchen junto a nosotros, desde ratas hasta duendes, o mejor trolls o limos gigantes. En total hay más de 37 criaturas para poder elegir al principio de cada partida, todos con mente propia.

Trabajo en equipo: Tendremos que llevar a dos héroes a la batalla en cada partida aprovechando sus poderes. Controlaremos a ambos solos o mejor unirnos a otro jugador para derrotar a todos los enemigos de forma cooperativa.

Juega a tu estilo: Elegiremos a nuestro héroe preferido, el que mejor se adapte a nosotros. Tendremos para elegir entre siete clases distintas. Cazador, hechicero, asesino, guardián, bardo, brujo o bárbaro, cada uno con sus poderes y característica especial. Además, tendremos 89 cartas disponibles para elegir en la batalla.

Demeo

Resolution Games ha subido un vídeo donde podemos ver una batalla completa en este nuevo modelo de juego basado en Demeo.

Nada mejor para hacernos una idea de qué nos ofrece este interesante juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments