Pixel Ripped 1995 llega a PSVR 2… con retraso.

Arvore ha confirmado de esta manera el inevitable retraso del juego para la plataforma de Sony, una de las mejores. Su lanzamiento se esperaba para mañana, 12 de septiembre, pero al final no ha podido ser.

Pixel Ripped 1995 pospone el lanzamiento de la versión PSVR 2 hasta el 3 de octubre debido a un retraso inesperado en el proceso de control de calidad.”

Este es el mensaje del estudio conformando lo inevitable, pero sin aclarar qué clase de problemas han tenido.

Pixel 1995

¿Será la mejor versión de Pixel Ripped 1995?

Parece ser que sí, ya que el estudio había conformado que el juego tendría compatibilidad con los controladores y gatillos adaptativos y un rendimiento con mayor resolución a 120 FPS.

Por otro lado, la historia será la misma, la de David, un niño que en 11995 tendrá la tarea de restablecer el equilibrio entre dimensiones con la ayuda de sus juegos de 16 y 32 bits.

Tendremos que esperar al 3 de octubre para hacernos con el juego por un precio de 19,99€. Eso sí, si tenemos la versión de PSVR, tendremos derecho a esta nueva versión totalmente gratis. También tenéis que recordar que el juego se encuentra disponible en todas las demás plataformas como Quest 2, Pico y PCVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments