Meta está regalando visores Quest Pro.

De esta manera Meta hace limpieza en sus almacenes donde se acumulaban los visores que, por una causa o por otra, no tienen salida.

Los afortunados que pudieron asistir a la conferencia de desarrolladores de Roblox RDC 2023 tuvieron una grata sorpresa al recibir unas Quest Pro de regalo. Así se comenta por Twitter.

“Queremos agradecer especialmente a nuestro socio Meta. Se han ofrecido a proporcionar a todos los asistentes a RDC2023 visores Quest Pro para ayudarles a crear mejores experiencias en Roblox para realidad virtual.”

El evento se ha celebrado los días 8 y 9 de septiembre. La sala se llenó de asistentes, todos ello desarrolladores y cada uno de ellos se fue con un visor de Meta.

Un visor que en su lanzamiento costó la friolera de 1800 € y que desde Generación no aconsejamos nunca hacerse con uno. Aun así, sus defensores salieron al paso y aún hoy día, siguen justificando tal desembolso.

Meta no salva las Quest Pro ni con esas

No nos vamos a repetir más, una mala gestión y querer ir demasiado deprisa ha causado una caída estrepitosa de las Quest Pro, un buen visor pero con muchos errores. Ni rebajando 1000 € sobre su precio se solucionó el estropicio que causó Meta y que quieren solventar con las Quest 3.

Este mes los numeros hablan de tan solo una representación del 0,39% de representación de Quest Pro conectadas a realidad virtual en encuestas oficiales.

Por supuesto que con las Quest 3 a la vuelta de la esquina, todo esto es normal, un visor a mitad de precio y técnicamente muy superior. Pero ver como Meta regala visores para quitarse stock de encima es algo que no lo hubiéramos imaginado nunca.

Quest Pro

Roblox se lanzará en breve en la Quest Store

Sin duda alguna el hecho de que se lance esta aplicación o metaverso, llamarlo como queráis, en Meta, les dará un buen impulso. En la fase beta se descargó un millón de veces en tan solo cinco días.

Los 65 millones de usuarios que tiene Roblox puede darle un buen motor a Meta si los desarrolladores pueden trabajar para optimizar su mundo para sus visores, es por eso que el regalo les habrá ido de lujo.

Roblox se lanzará para todos los visores de Meta a finales de septiembre, justo cuando se presenten y lancen las nuevas Quest 3 en el Meta Connect 2023 que tendrá lugar el 27 y 28 de este mes.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments