Tetris Effect: Connected en versión física para PSVR 2.

Limited Run Games ha anunciado la versión física del aclamado e hipnótico juego de realidad virtual en su versión PSVR 2. Un juego bonito y relajante como pocos.

Se lanzarán dos versiones del mismo. La estándar por unos 40€ y la edición coleccionista por unos 100. Mientras que la primera traerá simplemente el juego, que no es poco, la edición especial para coleccionistas incluirá una caja con formato especial, la banda sonora, muchos pins, postales y un marco.

Tetris Effect: Connected, un juego destinado a no pasar nunca de moda

Y es que ya el simple juego de Tetris es muy satisfactorio para muchos usuarios. La versión en realidad virtual, lanzada con el lanzamiento del visor de Sony y su resolución de 2000 X 2040 por ojo con una tasa de 120 FPS, hacen extremadamente relajante echarse algunas partidas. También su banda sonora tiene gran culpa de esto, lo convierte en toda una experiencia.

Esta nueva versión admitirá seguimiento ocular con lo que podremos empezar partida con un simple pestañeo de nuestros ojos. También se incluye la retroalimentación Háptica en controladores y casco.

Tetris

Si no queréis perderos esta versión física de este gran juego, saber que los pedidos anticipados comienzan el 12 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2023.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments