Brazen Blaze, llega el Super Smash Bros de la realidad virtual.

El estudio MyDearest nos trae un shooter de acción frenética con un estilo de juego 3 contra 3 de lucha que nos hace recordar a la mítica saga de Nintendo, Super Smash Bros, aunque haya quien piense que decir esto es un sacrilegio.

Como buen juego de acción y peleas, tendremos una gran variedad de jugadores para elegir y, como no, cada uno de ellos con unas cualidades diferentes para escoger el que mejor se adapte a nuestra forma de juego.

Brazen Blaze hará las delicias de todo amante de los juegos arcade de acción

Gracias a unos guantes con superpoderes, nuestros guerreros podrán pegar saltos imposibles, destruir edificios enteros, volar por el aire y por supuesto, llevan incorporado armas increíbles para acabar con nuestro enemigo.

El juego necesitará de mucha práctica, no es lo mismo jugar al Super Smash Bros en pantalla plana que acostumbrarnos a una acción tan rápida y velos en un mundo virtual.

Lo más sorprendente es que aunque se le ve un juego que requerirá de mucha potencia y su lanzamiento está programado para PCVR, el estudio ha confirmado una versión para Quest 2 y Quest 3.

Brazen Blaze

El lanzamiento se espera para 2024

Y mientras esperamos, podemos ir pidiendo entrar en la prueba alfa del juego si nos unimos al Discord oficial del juego aquí. Empezarán a recoger las solicitudes el 24 de septiembre y el 28 anunciarán quienes entran en la prueba. Entre los días 6 y 8 de octubre, algunos privilegiados podrán darse de mamporros virtuales antes que nadie para evaluar el estado del juego y reportar errores y comunicar mejoras.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments