Border Bots VR en la rampa de salida para PCVR y PSVR 2.

Como ya os contemos en su día en Generación, este juego lleva ya varios años cociéndose a fuego lento y del que ya habíamos perdido toda esperanza de verlo lanzado. El simulador de control de fronteras con unas mecánicas muy del estilo Paper, Please, un juego que nos hizo reír de lo lindo pero con la inmersión de la realidad virtual.

Hoy ya podemos hablar de una fecha de lanzamiento oficial, el 28 de septiembre y lo hará para PCVR y PSVR 2, por raro que parezca, el lanzamiento para los visores Quest se quedará relevado para principios de año.

border bots vr

Controla el contrabando en una frontera llena de robots en Border Bots VR

Estamos en una ciudad donde las modificaciones no autorizadas están a la orden del día, es por ello que tendremos que hacer nuestro trabajo bien hecho y muy minuciosamente. Deberemos analizar documentos en busca de incoheréncias, corroborar datos con la central, verificar las tediosas modificaciones ilegales e incluso confiscar todo aquello que no cumpla las normas por tratarse de artículos prohibidos.

El estudio Team17 Digital y Print Games junto con vTime Games, nos traen un nuevo tráiler de lo que será la versión en el visor de Sony. Poco más sabemos de esta versión, si usa la tecnología háptica o alguna otra novedad. Seguid atentos que os iremos informando sobre ello.

Ya se pueden reservar estas dos versiones del juego, la de SteamVR y la de PSVR 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments