Pistol Whip lanza su último nivel de la temporada Overdrive.

Con “Work”, termina la temporada “Overdrive” de este singular juego. Lanzada hoy para todas las plataformas, podréis adquirirlo al igual que las otras que se han ido lanzando.

En esta ocasión nos convertiremos en una especie de gladiadores del futuro que deberán abrirse paso a través de oleadas de androides. Al final, una épica batalla contra el rey del mal, el emperador Cyberius.

Pro esto mejor lo veis en el nuevo tráiler que ha presentado Cloudhead Games, donde podemos ver un poco de este nuevo nivel.

Woks es la quinta y última entrega de la temporada Overdrive en Pistol Whip

Desde mayo el juego se ha ido actualizando y gracias a la temporada Overdrive, han sido hasta cinco los nuevos niveles que hemos podido disfrutar. Works se une a las otras cuatro que eran, Shred , Nobody Wants You , Good News y Majesty

Pistol Whip

Pero aquí no acaba todo, ya que el estudio tiene prevista una serie de acontecimientos en su hoja de ruta. Entre ellas, las actualizaciones más destacadas son, Elixir Of Madness, que se lanzará este otoño y, según el estudio, seguirán más aventuras.

Si queréis probar esta nueva actualización, totalmente gratuita, ya la tenéis disponible para Quest 2, PSVR 2, Pico 4 y PCVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments