Glassbreakers disponible a partir de hoy en la AppLab.

Era de esperar que el universo de Moss, los aclamados juegos de aventuras en tercera persona de Polyarc games, se expandieran a otros niveles. Y es que, tanto los personajes como toda la fantasía que envuelven, pueden dar para mucho juego, o mejor dicho, para muchos juegos.

Tal y como os anunciamos en Generación XR, la nueva aventura de los amigos de Quill, ha hecho su lanzamiento oficial tal día como hoy, eso sí, a la hora de buscarlo, pensar que se encuentra en la tienda secundaria de Meta, la AppLab.

Glassbreakers, un juego de ROL por turnos muy del estilo de LOL

Como ya os avancemos, en esta ocasión, el estudio nos trae un juego totalmente diferente, en un cambio radical de lo que habíamos visto hasta ahora.

Cuando empezamos la partida, pues se nos vienen muchas cosas a la cabeza. Pensamos en Demeo, en LOL y en otros muchos juegos, todos fusionados, pero con su atmosfera Moss, eso sí.

Para empezar, deberemos elegir tres héroes, por supuesto cada uno con sus habilidades especiales, para comenzar la batalla. Batallas que serán uno contra uno en un tablero, no de grandes dimensiones, dividido en varios hexágonos, al más puro estilo ROL.

Frente a nosotros, nuestra casa, que guarda la gema que debemos proteger. A su lado, dos defensas que evitaran, a través de ataques continuos, la llegada de los enemigos. Y nuestros héroes, a los que hay que ordenar los movimientos, deberán hacer lo propio para destruir, tanto las defensas enemigas, como a los propios enemigos. Para ganar la batalla, acabar con la gema enemiga.

Vamos, que mucha explicación, pero que hubiese acabado mucho antes diciendo que el sistema de juego es el mismo que en el LOL.

Glassbreakers

Acción trepidante y partidas rápidas

Hemos tenido la suerte de poder probar el juego gracias a nuestro compañero y amigo, Virtual Games, cuyo canal de YouTube os recomendamos que sigáis para ver los mejores gameplays de realidad virtual.

Hemos de decir que las partidas están llenas de acción, no te puedes despistar un segundo, ya que el enemigo ataca, y no cesa en ello. Tenemos que pensar muy bien cuál será nuestro próximo movimiento para no dar un paso en falso y perder nuestras posesiones.

La batalla puede rondar entre 5 y 10 minutos, lo suficiente como para que no se nos hagan muy pesadas. Además de tener una buena estrategia de combate, hay que sumar la multitud de poderes, armas y muchos complementos que podremos variar en nuestros personajes. Poderes, magias, todo hace que nuestra estrategia sea el arma secreta que necesitamos para acabar victorioso en el campo de batalla.

Quill

Un juego muy bien ideado

Hay que admitir que no es nuestro estilo de juego preferido, además de que soy malísimo jugando y con tanto menú y tantas posibilidades de cambio, me mareo.

Aun así, hemos visto un juego muy pensado en la comunidad de ROL y han sabido aprovechar muy bien los personajes y el mundo de Moss para adaptarlo a un juego totalmente diferente.

En la review profundizaremos más sobre el aspecto gráfico, sonoro, mecánicas y demás, pero ya os avisamos que si sois amantes de juegos de ROL y/o estilo LOL, no sé a qué estáis esperando para probar esta maravilla.

Aquí os dejamos el enlace para su descarga en la AppLab de Meta, y ya de paso que estáis navegando por internet, no dejéis de pasar por la tienda de Generación XR donde estamos recopilando todos aquellos artículos que puede interesar al mundo gamer a los mejores precio, visitarnos!

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments