Ghost of Tabor para PSVR 2 y Pico no se lanzarán hasta el próximo año.

A través de un ¿post?, ¿Tweet?…uff, ¡qué lío!, bueno, en fin, en la red social llamada X, el estudio de desarrollo han comunicado que las versiones para PSVR 2 y Pico de su shooter no verá la luz hasta el próximo año.

La razón, según el propio estudio, no es que tengan ningún tipo de problemas a la hora de portar el juego a estas nuevas plataformas, ni mucho menos, según nos cuentan, la única razón es perfeccionar el juego en las versiones que ya están a la venta.

Como bien sabemos, el juego, el cual ya se puede comprar para Quest y SteamVR, se encuentra en acceso anticipado. Pues comentan que hasta que se encuentran trabajando en mejorar estas versiones y una vez crean que está en óptimas condiciones, trabajar en llevarlo a otros visores.

Ghost of Tabor, ¿excusa o verdad?

La verdad es que no parece ser que tengan ningún problema con la versión que hay ahora mismo. Desde su salida, hace bien poco, el juego no para de batir récords de ingresos, como ya os comentamos en Generación XR.

Aunque si bien es cierto que, estando todavía a finales de agosto, esperar al próximo año se nos hace demasiado tiempo, sobre todo a los que esperábamos ver la versión de PSVR 2.

Esperamos que el tiempo valga la pena y veamos versiones mejoradas y que aprovechen toda la tecnología que puede ofrecer el visor de Sony.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments