Actualización v57… y por fin llegaron mis piernas.

Después de ser casi una obsesión por parte de Meta, al parecer, y decimos al parecer porque hay alguna que otra limitación, por fin las tendremos en la actualización v57.

Por el momento hablamos de la versión PTC, o lo que es lo mismo, Public Test Channel, unas versiones beta que se lanza tan solo a usuarios registrados para ello y que son quienes prueban todas las novedades antes de ser lanzadas de manera abierta.

Es por ello que los primeros usuarios en probar esta nueva actualización están reportando a través de X que sus avatares tienen las esperadas piernas.

Pero, si me las veo en el espejo, ¿Por qué no las tengo?

Estas nuevas piernas son totalmente visibles por todos los usuarios, por fin dejaremos de ser fantasmas flotantes, y a su vez, son visibles en nuestro espejo, pero ¿Qué pasa si nos miramos directamente?. Pues que no nos las veremos, no están, algo que se hace muy extraño.

Este sistema de piernas se hace a través de sistemas de inteligencia artificial que, básicamente, lo que hace es donar a nuestras piernas virtuales posiciones naturales usando algoritmos que calculan la posición del resto del cuerpo. Pero esto no es compatible con algún que otro movimiento sencillo como el agacharse, el cual hace que las piernas adopten posturas antinaturales. Esto es similar a lo que podemos ver en muchos juegos de realidad virtual en los que el personaje tiene un cuerpo entero.

Actualización

Actualización v57, mucho más que piernas

Pero como no solo de piernas vive el hombre, esta nueva actualización nos trae algunas novedades importantes más.

Según los reportes de los usuarios que han podido probar esta v57, han encontrado la opción de poder apagar el espejo en nuestro home.

También hay un nuevo modo de ahorro de batería, el cual reduce la calidad de los gráficos alargando de esta manera la duración de la misma. Además, también habrá un nuevo modo avión, el cual desactiva los sensores de movimiento para cuando no los necesitemos si viajamos en algún medio de transporte.

“Habilite el modo avión para poder interactuar, trabajar y jugar en realidad virtual mientras viaja en avión. Disfrute de la experiencia VR mientras viaja cómodamente.”

Como dato final, ahora nos podremos mover por el entorno del home libremente en vez de hacerlo a puntos predeterminados como se hacía anteriormente.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments