HTC Vive Pro 2, ahora con el adaptador inalámbrico gratis.

HTC hace movimientos extraños en sus campañas de marketing y este último os sorprenderá. La verdad es que en su día, aún nos acordamos la revolución que suponía la transmisión de datos de forma inalámbrica para poder jugar a PCVR sin el molesto cable. Las soluciones, por aquel entonces, eran escasas, y el adaptador de HTC significó una auténtica revolución.

Aunque siempre nos ha parecido que el diseño era horrible, al parecer cumplía su función, pero ha envejecido estrepitosamente mal. Y m´s cuando otros visores cumplen esa función de una manera nativa, sin añadir ningún elemento en el visor y cada vez mejor, casi con la misma calidad que si usáramos un cable.

Es por ello que a día de hoy, este gadget se nos hace extrañamente ridículo y exagerado, pesado e incómodo, aun así, la empresa sigue dándole mercado, o al menos, eso intenta.

HTC

HTC y sus precios prohibitivos

Por si esto no fuera suficiente, el precio del dispositivo ronda los 450 € dependiendo de la tienda y/o alguna oferta puntual, un precio que lo hace tan absurdo como su función.

A partir de hoy y hasta el día 30 de agosto, en el mercado americanos, desconocemos por el momento si lo lanzarán en Europa, encontraremos el pack de las Vive Pro 2 con el adaptador completamente gratis.

Nosotros pensamos que todo este sistema, como el seguimiento con las bases de Valve, están en fase obsoleta.

Vive Pro 2 es un visor extremadamente caro para lo que nos ofrece y más cuando la competencia te da más y mejor por un precio mucho menor.

Su apuesta era una imagen mejor, pero con las lentes pancake que encontramos actualmente, eso forma parte ya del pasado. En poco más de unos meses, se lanzará Quest 3, un visor que promete una visión mucho mejor que lo que encontramos en otros visores, se conectará al PC sin necesidad de dispositivos y por un precio bastante menor. Vosotros decidís.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments