Puzzling Places y Blink Traveler colaboran para traernos nuevos paisajes de Estados Unidos.

El juego de ingenio y puzles en realidad virtual no cesa en su empreño por traernos más contenido con nuevos rompecabezas en 3D. El último DLC que recientemente han presentado y lanzado ha sido fruto de una fructífera colaboración.

Para ello han contado con la ayuda de Brink Traveler. Se trata de una aplicación de viajes en realidad virtual que nos lleva a cualquier parte del mundo mediante capturas fotogramétricas. Se puede encontrar tanto en Quest como en PCVR.

Bajo el nombre de The Wave, se presenta este nuevo DLC. The Wave es el nombre que recibe una formación rocosa en las laderas de Coyote Butts, en Arizona. Sus peculiares formas es lo que más llama la atención.

Puzzling Places y el escaneo de fotogrametría

Esta ha sido la tecnología que han utilizado en el estudio para traernos toda la magnitud que nos ofrece semejante lugar y que, gracias a la realidad virtual, podremos sentir esa magnífica inmersión.

“Muchos usuarios nos han estado solicitando nuevas ubicaciones de los impresionantes parques naturales de Estados Unidos, por lo que pensamos que esta será una gran oportunidad para ofrecérselo. A su vez, hemos aprovechado para colaborar con un estudio que también usa la fotogrametría de una manera muy especial, al igual que nosotros.”

Puzzling Places

Este nuevo DLC ya se encuentra disponible en todas las plataformas en las que ha sido lanzado el juego, PSVR 2, PCVR, Quest y Pico, por el mismo precio en los que suelen salir estos DLCs.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments