Ascension es la nueva actualización de Phasmophobia y te contamos lo que trae.

Múltiples cambios en el equipamiento, recompensas, entrenamiento, estas son tan solo algunas de las novedades que trae la nueva actualización v 0.9.0.0 de Phasmophobia.

El anuncio se ha podido ver a través en la cuenta oficial de Twitter, (Qué difícil es llamar a esta red social de otra manera), mientras que en Steam detalla todos los cambios que ha sufrido el juego.

Ascension trae un nuevo sistema de progresión

La nota principal es el nuevo sistema de progresión con nuevos desbloqueos y un sistema de prestigio.

Ahora, todos los usuarios se han colocado en prestigio 1, nivel 1 para poder seguir disfrutando de todo el contenido que tenían desbloqueado. Los nuevos usuarios comenzarán en prestigio 0.

Cuando ingresemos en el juego pro primera vez, después de esta actualización, podremos elegir una insignia basada en nuestro nivel. Tendremos que elegir cuidadosamente, ya que una vez elegida, esta no se podrá cambiar.

Son muchos los cambios que han implantado en Ascension, lo mejor será que os paséis por la página de Steam y los estudies con calma.

La versión para PSVR 2 sin fecha a día de hoy

Anunciada en junio, aún seguimos sin tener una fecha concreta para el lanzamiento de este juego en PSVR 2.

Recientemente, se le añadió la compatibilidad para Quest Pro y Vive Focus 3, visores que no podíasn disfrutar de este juego.

Si queréis probarlo, eso sí, en acceso anticipado, lo encontraréis en SteamVR por un precio de 11,59€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments