Tennis On-Court llega a PSVR 2 en octubre.

Pues parece ser que estamos frente a la moda del tenis en realidad virtual. Si hace unos días os hablábamos de la inminente salida de Racket Club, el cual buscaba jugadores para su beta cerrada.

Ahora le llega el turno al Tennis On Court, el cual se prepara para su lanzamiento en PSVR 2.

Tennis On Court tendrá varios modos de juego

El juego, desarrollado por Decathlon Games nos ofrece la posibilidad de jugar en modo arcade o modo realista.

A su vez, tendremos la posibilidad de jugar 1v1, 2v2 en multijugador en línea o contra el ordenador.

También dispone de cinco modos de entrenamiento y el modo de práctica para ir ensayando nuestros golpes.

Un montón de complementos, estadios y mucho más

El juego viene cargadito de contenido, ya que contaremos con 13 raquetas disponibles, cada una con sus características únicas. También tendremos seis estadios diferentes con sus exclusivas pistas, dura, hierba, tierra batida, etc.

Quizás este juego sea el que nos acerque a una experiencia de tenis más real, dejando a un lado su lado arcade, mientras otros títulos, como Racket Club, traen alguna innovación en sus mecánicas de juego.

Tennis On-Court

De todas maneras, parece ser que el juego hará las delicias de los amantes de este deporte y nos traerá la posibilidad de disfrutarlo en realidad virtual. Pero sobre todo, cuidado con las paredes y los controladores, que no será por los que ya hemos roto en redacción con juegos similares.

Iros preparando para su lanzamiento oficial el día 20 de octubre. O si lo preferís, podéis jugar a su acceso anticipado en la AppLab de Meta.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments