Samsung, se filtran imágenes y especificaciones del que podría ser su próximo visor VR.

Al menos eso parece, aparentemente, ya que en eso de las filtraciones hay que coger la información con pinzas. Lo que sí está claro es que, según Samsung, la compañía estaría trabajando en un innovador visor XR, según informaron en febrero pasado. También sabemos que el sistema operativo irá a cargo de Google, un SO basado en Android, por supuesto.

Ahora parece ser, según el medio informativo Gyro Technology que han publicado imágenes y especificaciones del proyecto.

Samsung

Diseño aburrido y características del proyecto de Samsung

El diseño del visor muestra las cámaras de seguimiento sin aportar aparentemente nada nuevo. Posiblemente, incorpore dos cámaras RGB a color para el passtrough con un visor de profundidad.

Por el grosor del casco VR podríamos hablar de lentes pancake, pero, por el momento, el diseño es algo tosco y muy normalito. Recordamos que se trata tan solo de un prototipo, pero nos hemos vuelto tan exigentes…

Por otro lado, tenemos las características, lo que incluye micropantallas OLED con un procesador Exynos 2200 propio de Samsung. Este procesador, sobre el papel, es más potente que el XR2 Gen 1, pero algo menos que el nuevo Gen 2 que incluirá el próximo Quest 3.

Según el medio de información, asegura eu el visor no incluye controladores, dejando paso al seguimiento manual, al igual que Apple Vision Pro.

Apple

Un visor que deja muchas incógnitas en el aire y que no sabemos a ciencia cierta qué lugar ocupará en el status de visores XR.

Necesitamos más información para poder ver exactamente que tipo de visor se trata. Por el momento, todos son especulaciones.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments